(Hago un paréntesis para decir que en la Embajada de Dinamarca hacen la broma de llamarlo Pepe Andersen. En danés la letra -h es "ho", pero aspirada, y la -c es "se". Allí encuentran gracioso decir "Ho Se Ana'sen", la versión danesa de Jose Andersen. Vamos, para partirse con el humor danés, ¿no? Es que siempre tengo pocas oportunidades de contar esto).
Ese mismo día llegó también la carta de aceptanción de Roskilde Universitet -tengo la sensación de que estoy escribiendo esto como si fuera un niño de 10 años- con el correspondiente papeleo para residencias, contratos de alquiler y otros somníferos en tamaño DIN-A4.
Cuando llegue el momento tendreis que hacer lo que hice yo. Junto con la carta de aceptación vienen tres hojas con información sobre las residencias de RUC (Roskile Universitet) en el campus. Hay tres opciones que realmente se convierten en dos. Próximamente hablaré de las opciones de alojamiento en un único post. Sólo adelanto que estas tres opciones se basan en dos residencias llamadas Korallen y Rockwool respectivamente.
El día 28 de junio tengo una reunión para recibir el contrato financiero, los certificados de llegada y salida y la carta de estudiante Erasmus. Mantendré esto actualizado.
P.S. El título del post corresponde a la canción "Runaway" de Kanye West.
No comments:
Post a Comment